viernes, 28 de febrero de 2014

Elección de Casillas 2

Para hacer mas fácil la elección de las casillas, las numeré por planeta, así pues, para la elección solo deben mencionar el planeta y el numero de casilla, hasta el momento el proceso va de la siguiente manera

Planeta Veth


Según entendí del comentario de Marcelo (Anspach) el seleccionó la casilla marcada con "A"

Planeta Alfrost


Yo seleccione la casilla numero 4 (marcada con "R") y de acuerdo al comentario del comienzo de Jaime (Mito) me imagino que la casilla que seleccionó es la numero 7 (marcada con una "M" - si esta no es la casilla que el quiere me avisa, me entrega la ubicación correcta, y lo modifico).

Planeta Junkatta


Planeta Corvus Majoris


Claudio, selecciono la casilla 11 del planeta Corvus Majoris.

Saludos

p.d.: Marcelo, te toca seleccionar tu casilla, acuerdate que por reglas debes seleccionar una casilla adyacente a la que ya posees, asi pues, tus posibles elecciones son las casillas 2 y 3 del planeta Veth.


3 comentarios:

  1. Planeta Corvus Casilla 11 para mi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como se estan demorando mucho en la elección de las casillas adicionales, las seleccionare yo, basandome en la elección de la primera de ella, si no estan de acuerdo, me avisan por interno, y lo modifico.
    Asi pues,
    Segunda casilla
    Marcelo, Planeta Veth, Casilla 2
    Yo, Planeta Alfrost, Casilla 1
    Mito, Planeta Alfrost, Casilla 6
    Claudio, Planeta Corvus Majoris, Casilla 8
    Tercera Casilla
    Marcelo, Planeta Veth, Casilla 3
    Yo, Planeta Alfrost, Casilla 2
    Mito, Planeta Alfrost, Casilla 3
    Claudio, Planeta Corvus Majoris, Casilla 9
    Cuarta Casilla
    Marcelo, Planeta Veth, Casilla 4
    Yo, Planeta Alfrost, Casilla 5
    Mito, Planeta Corvus Majoris, Casilla 12
    Claudio, Planeta Corvus Majoris, Casilla 10
    Quinta Casilla
    Marcelo, Planeta Junkatta, Casilla 1
    Yo, Planeta Corvus Majoris, Casilla 4
    Mito, Planeta Corvus Majoris, Casilla 5
    Claudio, Planeta Corvus Majoris, Casilla 7

    ResponderEliminar
  3. Se asume que la elección de casillas está correcta. Por favor directrices a seguir para dar inicio al primer turno!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.